Bienvenidos a un lugar encantador & muy especial, llamado Peña de Horeb


    

El nombre ​hace referencia a un sitio descrito en el Antiguo Testamento donde Dios proveyó agua refrescante para aquellas personas sedientas, y esto es coherente con nuestra visión, que es la siguiente:

'Peña de Horeb es un campamento con vocación cristiana que quiere servir a la sociedad por medio de una experiencia transformadora cercana a la naturaleza.'

Peña de Horeb desea facilitar una experiencia transformadora que abarca toda la persona: espíritu, alma y cuerpo. Nuestro deseo es que el excelente servicio que Peña ofrece y el entorno idílico en que se encuentra, potencien una mayor conexión con Dios en cada persona que acude a sus instalaciones.

Fundada en el año 1975 por la Asociación Evangélica Internacional (One Mission Society), Peña de Horeb hoy sirve a miles de personas cada año como centro de campamentos, retiros y conferencias. En el 2017 la Asociación Evangélica Internacional, junto con la Comunidad Bautista de Madrid, formaron una nueva junta directiva para el campamento. Estamos convencidos de que esta colaboración estrecha potenciará grandemente a Peña de Horeb, y afrontamos el futuro con mucha ilusión. Planes que ya están en marcha para una ampliación y renovación de las instalaciones para que el campamento siga sirviendo a iglesias en España y potenciando sus ministerios de forma aún más eficaz, impactando también a la sociedad en general.